Mayor agilidad en las reparaciones con la tecnología Just Now! de Mobius Group

Automatiza las comunicaciones entre todos los actores del proceso de reparación: cliente, usuario del cliente, taller, peritos, recambistas…


Con el objetivo de reducir la inmovilización del vehículo, agilizar la resolución de expedientes y afrontar de forma proactiva cualquier «atasco» en la gestión de un expediente de gestión de flotas, Mobius Group ha desarrollado su tecnología propia Just Now! para la optimización de los procesos de reparación. Esta plataforma exclusiva permite automatizar las comunicaciones entre todos los actores que intervienen en el proceso: cliente, usuario del cliente, taller, peritos, recambistas…

Mobius automatiza con su tecnología Just Now las comunicaciones con los actores que participan en una reparación

Tras diversas pruebas, Mobius impulsó recientemente y de forma interna el uso de Just Now! para la gestión de la flota de un nuevo cliente de renting. En sus dos primeros meses de uso, esta tecnología avanzada se ha utilizado en 2.669 expedientes y ha intercambiado 13.282 mensajes, lo que se traduce en un ahorro en las llamadas de 885 horas.

La nueva tecnología de Mobius emite diariamente un informe del estado de los expedientes, así como un informe mensual con todos los indicadores de control entre los que se incluyen citas confirmadas para peritaciones, foto peritaciones aceptadas y vehículos retirados del taller. Por su parte, el seguimiento de la gestión de cada expediente con los colores del semáforo (verde, amarillo y rojo) permite un control proactivo del seguimiento y la coordinación de todas las fases del proceso.

Just Now! potencia además la foto peritación. De hecho, en estos dos meses se han realizado 335 peritaciones de este tipo, con el consiguiente ahorro de tiempo y entradas y salidas del taller. En cuanto al feedback de los usuarios, la aplicación acumula más de 262 mensajes agradeciendo la agilidad del servicio.

«Esta solución mejora la calidad de la atención al usuario y resto de grupos de interés ya que libera a las personas del Centro De Atención Telefónica de las comunicaciones sencillas, aumentando su dedicación a la parte más compleja de expedientes», explican desde la especialista en gestión y mantenimientos de flotas y movilidad corporativa.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario