Alcobendas otorga el Premio Líder Empleo Cualificado 2022 a Mobius Group

Durante el acto de entrega se hizo referencia al curso de formación que la empresa realiza vinculado a la automoción y la movilidad.


El Ayuntamiento de Alcobendas organiza cada año los Premios Líder con los que reconoce a empresas que han destacado por su impulso a la economía y al empleo. En su última edición recientemente celebrada, Mobius Group ha obtenido el reconocimiento Premio Líder Empleo Cualificado 2022. Lo entregó el alcalde de la ciudad, Aitor Retolaza, «por su contribución al dinamismo del ecosistema de la ciudad de Alcobendas a través de su colaboración con la Bolsa de Empleo municipal – Agencia de Colocación».

Alcobendas otorga el Premio Líder Empleo Cualificado 2022 a Mobius Group

Durante el acto se hizo referencia al curso de formación realizado por Mobius Group vinculado a la automoción y la movilidad y que dio como resultado la contratación de cinco personas de la Bolsa de Empleo de Alcobendas que hoy cuentan con contrato fijo. El proyecto, denominado Mobius Academy y en el que participan los propios empleados de la compañía, ya prepara nuevas ediciones colaborando con distintas instituciones formativas y educativas.

Recogió el Premio Líder el CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, quien destacó que «es un privilegio colaborar con el Ayuntamiento en la creación de nuevas oportunidades; las personas de la zona norte que vienen a trabajar a nuestras oficinas tienen como valor añadido la cercanía. Esto es muy positivo para la empresa, para el empleado y para avanzar en la movilidad sostenible que todos queremos».

En estos momentos, Mobius cuenta con una plantilla formada por 250 profesionales de perfiles tanto técnicos como tecnológicos para conformar su oferta de servicios con base tecnológica para la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario