Mobius Group gana los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI

El prestigioso galardón reconoce el carácter innovador y el espíritu disruptivo del equipo de profesionales que integran el grupo empresarial.


El impulso que Mobius Group está realizando para la gestión inteligente de flotas por una movilidad segura, eficiente y sostenible ha sido reconocido con un galardón en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI, celebrados en Madrid el 13 de abril. El grupo empresarial fue reconocido en la categoría de “Movilidad” y el premio fue recogido por José Piñera Lucas (presidente), Fernando Pérez Granero (CEO) y Gabriel Cuesta (CTO/CIO) en representación de la compañía.

Mobius Group reconocido en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI

En los últimos tiempos, la compañía ha sumado la capacidad tecnológica de un equipo propio de IT a la experiencia técnica de sus profesionales de Operaciones. Ambos equipos trabajan juntos en su laboratorio de Innovación, de donde han salido soluciones con las que recorren el camino de la digitalización de la movilidad y gestionan medio millón de expedientes anuales para las flotas más importantes de nuestro país.

Peritación digital, automatización de comunicaciones, gestión de campas, decisión de compra inteligente, redireccionamiento automático de talleres o la propia gestión integral de la flota corporativa con Admiral Fleet, son algunas de las soluciones tecnológicas que la empresa comercializa y utiliza.

Aunque el premio es tecnológico, su presidente, José Piñera, lo ha querido dedicar al equipo humano de Mobius, “cerebro y corazón de esta empresa, con distintos perfiles de ingeniería, tecnología, peritación, compras, seguridad, mecánica, administrativos, atención al cliente… Todos ellos profesionales altamente cualificados que traducen su compromiso con los clientes en motivación e ideas eficaces y eficientes”.

La experiencia técnica en la posventa y su propia capacidad tecnológica le sirvieron a Piñera para detectar la necesidad de transformación del sector y dirigir su empresa hacia la oferta de servicios y soluciones para la digitalización de la movilidad. De la gestión de servicios de movilidad surgió la necesidad interna de digitalizar procesos y de ahí, la empresa dio el salto para ofrecer esa tecnología a otras empresas que afrontaban su propia digitalización.

El jurado de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI también ha valorado especialmente la capacidad transformadora de Mobius Group en el sector. Su CEO, Fernando Pérez Granero, mantiene que “no estamos aquí para competir sino para complementar la exigente labor profesional gestor de flotas y de movilidad facilitando el proceso y aumentando la eficacia y la seguridad”.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario