Monroe presenta su gama de amortiguadores de eje Magnum para V.I.

Aptos para vehículos comerciales y de transporte de mercancías y/o personas, estas piezas se presentan en distintos tamaños y colores.


La gama de amortiguadores de eje Magnum de la firma Monroe son válidos para cualquier tipo de vehículo comercial y de transporte, desde camiones hasta autobuses y autocares. Desde la especialista en productos de suspensión destacan la idoneidad de sus productos frente a los de la competencia por características técnicas tales como la válvula BOV (blow-off, o de parada hidráulica).

Monroe Magnum amortiguadores de eje para V.I.

Los amortiguadores de eje Monroe Magnum para V.I. se presentan en varios tamaños: los dos mayores están pintados de amarillo, mientras que los mas pequeños van pintados de negro. Situándose entre los mejores de su segmento, aportan unas funciones especiales que garantizan un producto de gran durabilidad, alto nivel de seguridad en carretera y excelente resistencia en todas las condiciones de trabajo.

Las principales fortalezas de la gama son:

  • Durabilidad: Sus bujes de unión simples permiten alcanzar una durabilidad muy alta del producto, además de facilitar su instalación. Además, ofrecen un sellado resistente a altas temperaturas que maximizan la durabilidad de la pieza.
  • Seguridad: Su pistón hidráulico de bloqueo de extensión evita la extensión excesiva debida a los muelles neumáticos. También elimina el limitador de extensión externo.
  • Resistencia: Su fluido hidráulico semisintético mejora el comportamiento del amortiguador y ayuda a mantener unos esfuerzos de amortiguación mas consistentes en una amplia gama de temperaturas. Además, su anillo antifricción con recubrimiento asegura un alto nivel de resistencia a la abrasión. Por último, destaca su sistema de válvulas de doble acción en compresión y extensión, el cual garantiza una buen agarre y control del vehículo y reduce al mínimo las fuerzas de los componentes de la carrocería.

 

monroe

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario