Monroe lanza una nueva página web centrada en productos y en soporte

La marca especialista en suspensión de DRiV mejora su portal con mejores características, nuevas funciones y un diseño renovado.


DRiV, empresa de Tenneco y líder mundial en los mercados de la posventa y Equipo Original, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva página web para su marca Monroe. Se trata de una de las más conocidas y fiables de la industria automotriz, especialista en control de la conducción y cuya gama incluye amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión. El portal ya está listo para su consulta en eu.monroe.com/es.

Monroe nueva web centrada en productos y soporte

La nueva web ha sido diseñada para ofrecer «una experiencia única, fácil de usar, ayudando a los usuarios a navegar por ella de manera rápida y amigable», destaca la marca en un comunicado. El sitio es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos smartphones y tablets. La página también incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar soporte a los clientes actuales y potenciales de Monroe.

Las nuevas características de la web se centran, esencialmente, en el soporte y el producto. Así, por la parte de producto, la extensa información ofrecida permite a los usuarios navegar fácilmente por toda su cartera de productos, al tiempo que ofrece consejos técnicos y referencias de piezas. En cuanto al soporte, los nuevos consejos de instalación ayudan a técnicos y propietarios de talleres en la instalación de amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión.

También existe la opción de descargar catálogos y navegar por el catálogo electrónico, llamado «Buscar mi pieza», al que se puede acceder desde todas las páginas para que los usuarios encuentren fácilmente las referencias de la marca. La sección de soporte también incluye información sobre la garantía y hace referencia al programa de soporte «Technician First» de Garage Gurus, la plataforma de apoyo técnico DRiV. Por último, el sitio web también presenta las últimas noticias de Monroe a través de la sección del blog, que se actualizará periódicamente con nuevos contenidos sobre la especialista en piezas de suspensión y dirección.

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo, además de consultando la nueva web, llamando al teléfono 810 808 444 o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com.

 

monroe

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario