Monroe abastece al mercado del automóvil con más de 100 millones de amortiguadores anuales

La marca especialista en suspensión de DRiV es la opción de tecnología Equipo Original preferida para uno de cada cinco turismos nuevos.


Monroe, marca de DRiV Incorporated (empresa de Tenneco) y proveedor líder de rendimiento de conducción para los mercados de la posventa y Equipo Original (OE), se posiciona como una de las fuentes de tecnologías de suspensión más fiables del mundo para prácticamente todos los vehículos de todos los segmentos. Prueba de ello son estos dos impresionantes datos: Monroe fabricó en 2019 más de 100 millones de amortiguadores y su tecnología se monta de origen en uno de cada cinco turismos nuevos.

Monroe abastece mercados OE y posventa con más de 100 millones de amortiguadores

Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos industriales, autobuses y otros automóviles salen de las fábricas equipados con sus últimas soluciones OE. Vehículos que, en la proporción indicada anteriormente, llevan una u otra tecnología de suspensión electrónica de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins Racing. De este modo, un gran número de fabricantes mundiales de vehículos eligen la marca de DRiV para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos.

Monroe se fundó en 1916 y desde entonces siempre ha estado impulsada por la innovación y la calidad. En 1929 inventó el amortiguador de doble acción, mientras que en 1932 revolucionó la industria al crear con éxito el primer amortiguador de impacto de acción directa, precursor de casi todos los diseños actuales. Estos hitos, entre otros, han convertido a la marca en un proveedor fiable para la industria automotriz mundial y el mercado de repuestos desde 1933.

Además de su presencia en OE, varios de estos millones de amortiguadores Monroe son la opción preferida para muchos distribuidores de repuestos y talleres de reparación y mantenimiento de vehículos. Para apoyar a estos profesionales de la posventa, DRiV y Monroe ofrecen formación y soporte técnico integral a través del aclamado portal Garage Gurus.

Nueva tecnología RideSense

Cada año, las suspensiones de los vehículos se vuelven más sofisticadas en cada modelo. Una de las principales tendencias es la adopción de suspensiones electrónicas avanzadas que detectan y responden ante los cambios en el entorno de conducción. Para ayudar a los clientes cuyos vehículos equipan alguna de estas suspensiones adaptativas, Monroe ofrece a los talleres sus amortiguadores electrónicos de repuesto Monroe Intelligent Suspension RideSense.

Estas unidades de tipo plug & play (“montar y listo”) son idénticas a los amortiguadores electrónicos instalados de origen en muchos de los modelos de vehículos más comunes, por lo que los automovilistas pueden contar con un rendimiento de conducción y maniobrabilidad “como nuevos” tras el paso por el taller.

Además de ofrecer completas soluciones en suspensión y amortiguación, DRiV es pionero en soluciones de frenado y en materiales con altas prestaciones en Ruido, Vibración y Dureza (NVH) diseñados para brindar una experiencia de conducción superior. Esta amplia experiencia ayuda a los ingenieros de DRiV a responder rápidamente a las demandas emergentes, como las baterías eléctricas de última generación, los motores de combustión interna (ICE) y los vehículos autónomos.

 

DRiV

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario