Montcada ya distribuye las abrazaderas ajustables de Kale

El distribuidor propone un catálogo que contiene una extensa gama para dar todo tipo de soluciones a este tipo de conexión y montaje.


Montcada Artículos Técnicos ya cuenta con el nuevo catálogo de abrazaderas ajustables de la marca Kale. De este modo, la red comercial de la compañía española ya dispone de los productos de este fabricante de calidad original con una larga trayectoria en el sector.

Montcada abrazaderas ajustables Kale

Se trata de una publicación inédita, pues hasta la fecha este producto no había tenido su espacio de un modo tan específico en el programa de Montcada. Lejos de ser una pieza menor, se trata de un componente crítico y delicado para una fijación perfecta. Es por ello que el distribuidor ha decidido otorgar un alto protagonismo a la abrazadera con un catálogo que contiene una extensa gama para dar todo tipo de soluciones a este tipo de conexión y montaje.

25 Aniversario de Montcada

Montcada encara el año 2019 con especial entusiasmo, ya que conmemora los 25 años de su fundación. Una larga trayectoria en la que el distribuidor se enorgullece de haber estado siempre al lado de los principales actores y marcas del sector, lo que ha supuesto un hecho diferencial y valor añadido en un entorno tan exigente.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario