Montcada actualiza su Catálogo de resortes de gas específicos para Automóviles

El catálogo es de aplicación directa a la mayoría de automóviles del mercado y refuerza su liderazgo dentro del mercado español.


Dentro de la apuesta de Montcada Artículos Técnicos por la especialización en resortes de gas que los ha convertido en líderes del mercado español, la compañía ha anunciado la publicación de una nueva edición del Catálogo de resortes de gas específicos para Automóviles, de aplicación directa en la gama más completa de automóviles del mercado.

Para Montcada, “Esta nueva edición del Catálogo de resortes de gas para Automóviles, cada vez más completo, viene a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado. Queremos ser, en las familias de productos que ofrecemos, el proveedor global y de confianza del recambio”.

El nuevo catálogo ha incorporado las novedades que han aparecido en el mercado desde la última edición, como son las nuevas referencias para vehículos de origen asiático (Nissan Pathfinder y la gama Toyota, por ejemplo), los coches sin carnet o la nueva gama Jeep.

Puedes consultar el catálogo de manera íntegra pinchando aquí.

logo Montcada Artículos Técnicos

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario