Montcada acudió a la Convención Internacional Anual de Raufoss Couplings

Los representantes visitaron las instalaciones y pudieron conocer de primera mano la nueva gama de productos de los proveedores de racorería para vehículos industriales.


Montcada Artículos Técnicos asistió a principios de Junio a la Convención Internacional Anual de Raufoss Couplings que el proveedor puntero de carrocería para sistemas de aire comprimido para los sistemas de freno de vehículo industrial organizó en su sede central, en la ciudad noruega de Raufoss.

Montcada, único representante español presente en el evento, tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada a la planta en la que se mostró todo el proceso de fabricación, desde la entrada de la materia prima hasta el proceso de verificación, pasando por las fases de mecanización y montaje. Finalmente, se repasó la nueva gama ABC y se apuntaron las ventajas que posee frente a la gama clásica: reducción del peso, menor tiempo de montaje y número de piezas, mayor caudal de aire y mejor tiempo de reacción. Estas ventajas implican que la gama clásica BRK pronto saldrá del programa, motivo por el cual Raufoss animó a los asistentes a empezar todos los nuevos proyectos con la línea ABC.

Santiago Barco, director comercial de la división de vehículo industrial de Montcada, valoró la asistencia de la empresa al acto extrayendo una lectura muy positiva. Para el representante de la compañía, “este tipo de eventos realizados por las compañías que representamos son tremendamente importantes por dos motivos fundamentales: primero, porque si te invitan es porque estás trabajando bien y eso es motivo de orgullo para Montcada; y segundo, porque es la mejor forma de estar al corriente de las novedades”. “Estar con los fabricantes donde realmente diseñan sus productos y su estrategia futura nos facilita el trabajo como mayoristas porque así somos capaces de dar el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió.

Montcada es el mayorista especializado en suministros industriales de primer equipo y recambios para vehículo industrial y automoción. Desde 1994, ofrece los productos más innovadores y con la mejor relación calidad-precio. Montcada dispone de tres oficinas comerciales y almacenes en Barcelona, Valencia y Madrid, dos almacenes en depósito en Zaragoza y Murcia, además de una red comercial que cubre todo el territorio español y Portugal.

logo raufoss 2011
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario