Montcada Artículos Técnicos no faltará a su cita con Motortec 2022

El proveedor de piezas para turismos y vehículos industriales mostrará las novedades de producto y servicio lanzadas durante los últimos años.


Montcada Artículos Técnicos no faltará a su cita con el mercado del recambio y participará como expositor en la feria de la posventa de automoción Motortec Madrid 2022. En su stand 5C14, la compañía exhibirá su porfolio de marcas y presentará novedades en varias de sus líneas de productos, tanto para turismos como para vehículo industrial.

Montcada Artículos Técnicos no faltará a su cita con Motortec Madrid 2022

«Es una gran satisfacción para nosotros poder volver a Motortec después de los dos años de ausencia obligatoria debido a la pandemia de COVID-19, ya que hemos asistido a todas las ediciones desde que se fundó la compañía», han expresado desde el mayorista de recambios.

La nueva línea propia de suspensiones neumáticas Montcada LCV para vehículo comercial ligero o el de resortes de gas específicos para automóvil tendrán su protagonismo en el paso de Montcada por la feria. En vehículo industrial, serán novedad el nuevo catálogo de suspensión neumática Truck-ing y el de válvulas de control Camozzi, entre otras novedades.

Además, Montcada explicará a todos los interesados su nueva propuesta de formación en suspensión neumática para talleres y recambistas, que será online como el resto de proyectos didácticos que la empresa se encuentra desarrollando de cara al futuro.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario