Montcada Artículos Técnicos celebra su convención anual 2021

Durante el encuentro online, los responsables de la compañía pudieron transmitir a sus comerciales las estrategias diseñadas para este año.


El pasado día 11 de enero, la empresa de distribución de recambios para automoción Montcada celebró la convención anual 2021 con todo su equipo de ventas nacional e internacional. En está ocasión, y debido a las restricciones establecidas por la situación actual producida por el COVID-19, el encuentro se realizó en formato virtual por streaming a través de la plataforma Zoom.

Montcada celebra convención anual de comerciales 2021

Durante la convención, los responsables de la compañía pudieron transmitir las estrategias diseñadas para este ejercicio que recién comienza y donde, en palabras de la empresa, “se nos plantean nuevos retos importantísimos y con las que nos permitirá seguir manteniendo nuestra posición de liderazgo”.

Desde Montcada destacan la gran acogida que tuvieron los nuevos proyectos en todo el equipo comercial, los cuales fueron recibidos con gran entusiasmo y que pronto empezarán a ofrecer al mercado y presentar a toda la cartera de clientes del distribuidor de piezas para automóviles y vehículo industrial.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario