Montcada Artículos Técnicos estrena nueva sede y nuevo almacén

El mayorista de recambio de vehículo industrial, automóvil y suministro industrial toma esta decisión después de años de crecimiento continuado y con expectativas de mantener esa buena forma.


Montcada Artículos Técnicos ha trasladado sus oficinas e instalaciones principales a una nueva nave industrial en Lliçà de Vall (Barcelona).

La nueva nave tiene un almacén logístico de más de 2.500 m2 y unas modernas oficinas desde la que estará preparada para enfrentar los retos de los próximos años, entre los que destaca el crecimiento de las operaciones internacionales de la compañía.

Para José Luís Díaz, gerente de la compañía: “El cambio de instalaciones se hacía necesario, La nave anterior nos había sido muy útil hasta hace un par de años, pero necesitábamos un cambio. Más metros, más material y más facilidad para la operativa diaria. Las nuevas instalaciones están tremendamente bien comunicadas; a 2 km de la autopista que nos conecta con Francia y con nuestros clientes peninsulares, y a 200 metros de la autovía principal de acceso a Barcelona. Sin duda, nuestros clientes se verán directamente beneficiados de esta apuesta”.

 

Expansión en dos líneas estratégicas

La expansión de la empresa viene dada principalmente por el crecimiento de la oferta y de las ventas en dos de las gamas principales de Montcada.

  • Fuelles de suspensión neumática TRUCK-ing, desarrollada por Montcada y que cubre la demanda de sus clientes, ofreciendo la calidad, la máxima garantía del mercado,
  • Resortes de gas MONTCADA. En los últimos años, en crecimiento tanto en gama como en ventas ha convertido a Montcada en la compañía líder en España tanto de resorte de uso en el sector automoción como en el recambio industrial.

 

Crecimiento internacional

El crecimiento sostenido de un 10% anual  durante los últimos años de las operaciones en Europa, Norte de África y América Latina también se beneficiará de la mayor capacidad logística y de almacenamiento de la compañía.

DSC_0287
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario