Montcada ya prepara su tercera presencia en Automechanika Frankfurt

El plato fuerte será la exposición de las últimas novedades de Montcada Auto, su marca para la suspensión neumática de turismos.


Del 11 al 15 de septiembre, la ciudad alemana de Frankfurt albergará una nueva edición de Automechanika, la feria más popular del sector. Montcada Artículos Técnicos no piensa perderse la imprescindible cita y ya ha anunciado su presencia como expositor en el stand C61 del Pabellón 6.1.

Montcada Artículos Técnicos en Automechanika Frankfurt

Desde la compañía se enfoca esta nueva edición con optimismo. Y es que, cuando se creó el departamento de exportación, era obvio el hecho de que esta feria debía ser una piedra angular en su desarrollo y fortalecimiento. Actualmente, el líder en fuelles y resortes encara una tercera presencia en el recinto ferial Messe Frankfurt con el ánimo de consolidar la labor realizada en certámenes anteriores.

La exposición de la marca Montcada Auto contará con las últimas novedades en suspensión neumática para turismos. Una amplia gama de componentes para dar un servicio integral y un proyecto global que va mucho más allá del mero hecho de la distribución del recambio.

Sobre Montcada Auto

Montcada ha tomado la delantera y se ha convertido en la primera compañía que acerca la suspensión neumática para automoción al mercado independiente de la posventa. Un producto novedoso y diferenciador, acompañado de formación y todo el apoyo técnico, son sus cartas de presentación.

La tendencia de los fabricantes en dotar a sus vehículos con la última tecnología del mercado es cada vez mayor, con un especial interés puesto en la parte electrónica. Este es uno de los motivos principales por los que progresivamente se está apostando por la suspensión neumática, y razón de peso para que Montcada decidiera enfrascarse en esta nueva aventura.

Montcada Auto ya está en el TecDoc y la compañía acompañó el lanzamiento de la marca con una nueva página web específica para su producto: fuellesauto.com. En ambos sitios, los interesados podrán encontrar todos sus productos y conocer lo que Montcada ofrece al taller independiente para esta clase de reparación.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario