Montcada presenta en vídeo la butaca de conductor Pilot Xtreme

Santiago Barco, director técnico de Producto de Montcada, analiza las características de la popular butaca para vehículos pesados.


Montcada Artículos Técnicos, como especialista en productos para vehículo industrial, lleva dos décadas acercando a sus clientes los asientos de conductor de la prestigiosa firma Pilot. El distribuidor acaba de publicar un vídeo en el que repasa las características y ventajas del asiento Pilot Xtreme, uno de los más populares del catálogo por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier vehículo industrial.

Santiago Barco, director técnico de Producto de Montcada, analiza los puntos más destacados de un asiento que destaca por su equipamiento total, máxima ergonomía, confortabilidad y diseño atractivo.

Las principales características del Pilot Xtreme son:

  • Cabezal integrado dentro del respaldo.
  • Tapizado estándar de tela en tonalidad gris para entrega inmediata. Pilot ofrece, previo requerimiento del cliente, un amplio abanico de tapicerías y colores.
  • Apoyabrazos abatibles y reclinables.
  • Cojín desplazable longitudinalmente.
  • Cinturón de seguridad de tres puntos integrado en el propio respaldo del asiento.
  • Accionamientos diversos en el costado inferior izquierdo de la butaca: regulación de la suspensión neumática, regulación de la altura del asiento, regulación de la dureza del amortiguador integrado en la suspensión, nivelación de la altura del cojín y selección del apoyo lumbar deseado (tres niveles).

 

montcada

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario