Montcada te equipa para tus sesiones de running… o las de tus clientes

Basta realizar un pedido (indicando color y talla) y seguirles en las redes sociales para lograr tu camiseta técnica de diseño exclusivo Montcada.


Salir a correr está de moda, ahora más que nunca. Los motivos son más que evidentes: es una actividad que no precisa de instalaciones y que permite mantener o mejorar la forma de una forma libre y adaptada al ritmo de vida de cada uno.

Montcada Artículos Técnicos promoMontcada Artículos Técnicos quiere aprovechar la llegada del periodo vacacional y el buen tiempo para dar apoyo a todo el colectivo de deportistas amateurs y ofrece en su última campaña promocional una camiseta técnica de running con diseño exclusivo de la compañía.

Para hacerte con ella, basta con realizar un pedido a la especialista en fuelles de suspensión y resortes de gas indicando la talla y los colores deseados (color flúor para la S, azul para la XXL y ambos colores para las talles comunes M, L y XL). También será necesario seguir a la empresa en sus redes sociales de Facebook e Instagram, que progresivamente irán actualizando con nuevo e interesante contenido y gracias a las cuales podréis estar enterados de sus últimas novedades y promociones.

Así que ya sabes: seas tú el corredor de la familia o bien conozcas a aquél cliente que adora estrenar nueva ropa casi tanto como nuevos recambios en su vehículo, Montcada Artículos Técnicos te equipa para salir a correr con estilo y de la forma adecuada.

La promoción es válida hasta agotar existencias, de modo que… ¡ya puedes correr!

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario