Montcada reúne las mejores marcas en su nuevo catálogo de racorería general para vehículos industriales

En racorería para industriales, la calidad del producto resulta innegociable debido a su contribución a los elementos de seguridad.


Montcada Artículos Técnicos publica su nuevo catálogo de racorería general para aplicaciones de vehículo industrial. Desde la compañía indican que la publicación responde a las necesidades de su red comercial, que ya dispone de toda la variedad y surtido de las mejores marcas distribuidas por la compañía en un solo volumen. Los interesados ya pueden descargar el catálogo en PDF pinchando aquí.

Montcada nuevo catálogo racorería general

Ventajas del nuevo catálogo

Reunir bajo un mismo techo toda la propuesta de Montcada en materia de racores ofrece dos claras ventaja al mercado. Por un lado, supone una herramienta de trabajo de fácil empleo que permite consultar de forma rápida y didáctica todas y cada una de las diferentes aplicaciones, figuras y marcas de primer equipo que la empresa representa y distribuye (Camozzi, Norgren, Raufoss, Voss y Dmfit).

Por otro lado, el nuevo y completo catálogo de racorería general da visibilidad y vida propia a una familia que resulta fundamental en el portafolio de la empresa. Al fin y al cabo, se trata de un actor principal en el mecanismo de una suspensión neumática, sector en el que Montcada es reconocido especialista en vehículo industrial y ahora también en turismos.

En racores para vehículo industrial, la calidad resulta de vital importancia porque se trata de la suspensión y, sobre todo, del freno con circuitos de aire comprimido para el transporte de dimensiones gigantescas. Se trata de un segmento donde el margen de error queda reducido a la nada, un objetivo al que Montcada contribuye con la calidad de su propuesta y ahora también con un mejor acceso a ella.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario