Montcada cuida de sus clientes durante el periodo de confinamiento

La empresa mantiene sus niveles de servicio a los clientes, siempre garantizando la salud de sus empleados y colaboradores.


Debido a la inestable situación de las empresas del sector que ha producido la epidemia desencadenada por el COVID-19, Montcada Artículos Técnicos anuncia una excelente iniciativa para con sus clientes que les permitirá ampliar la financiación en 30 días más para todas las facturas hasta el final del periodo de confinamiento impuesto por el Gobierno.

Con esta medida, el equipo que integra la especialista en recambios para automoción y V.I. confía en “ayudar a nuestros clientes en estos momentos de dificultad y poder aportar nuestro granito de arena para que dicha situación sea lo más llevadera posible”.

Montcada Artículos Técnicos comunicado crisis sanitaria por COVID-19

Manteniendo su servicio habitual

Montcada deja claro en un comunicado que su máxima prioridad en estos momentos es velar por la salud y el bienestar de sus empleados y colaboradores, así como el mantenimiento de los niveles habituales de servicio para sus clientes.

En este sentido, la presencia de la empresa en el territorio nacional, con tres almacenes logísticos en Barcelona, Madrid y Valencia permiten a Montcada (siempre cumpliendo con las normas sanitarias y regulaciones impuestas) estar operativos en estos momentos tan complicados.

Los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos están incluidos dentro de los servicios esenciales que la sociedad necesita para preservar el transporte de mercancías y la movilidad de las personas con derecho a ella; es por ello que, para no desproveer a distribuidores y mecánicos de sus recambios, desde la gerencia de Montcada declaran “hacer todo lo posible para garantizar la calidad de nuestro servicio, respetando siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la OMS”.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario