Montcada añade los compresores Wabco a su gama de suspensión neumática

Wabco es una prestigioso fabricante de compresores eléctricos que equipan la mayoría de constructores de automóviles.


Montcada Artículos Técnicos, especialista en sistemas de suspensión neumática, anuncia la distribución de los compresores Wabco para el segmento del automóvil.

Montcada compresores Wabco

Wabco es una prestigioso fabricante de compresores eléctricos que equipan la mayoría de constructores de automóviles. Con este acuerdo, Montcada da un nuevo paso en su proyecto de convertirse en proveedor integral para suspensión neumática.

Asimismo, el distribuidor desea resaltar la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente crítico para el funcionamiento seguro y fiable del mecanismo.

Desde el pasado 1 de agosto, los clientes de Montcada para el mercado de reposición ya cuentan con la novedad de los compresores Wabco.

Montcada Auto

Montcada ha tomado la delantera y se ha convertido en la primera compañía que acerca la suspensión neumática para automoción al mercado independiente de la posventa. Un producto novedoso y diferenciador, acompañado de formación y todo el apoyo técnico, son sus cartas de presentación.

La tendencia de los fabricantes en dotar a sus vehículos con la última tecnología del mercado es cada vez mayor, con un especial interés puesto en la parte electrónica. Este es uno de los motivos principales por los que progresivamente se está apostando por la suspensión neumática, y razón de peso para que Montcada decidiera enfrascarse en esta nueva aventura.

Montcada Auto ya está en el TecDoc y la compañía acompañó el lanzamiento de la marca con una nueva página web específica para su producto: fuellesauto.com. En ambos sitios, los interesados podrán encontrar todos sus productos y conocer lo que Montcada ofrece al taller independiente para esta clase de reparación.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario