El equipo comercial de Montcada, listo para encarar los retos del 2019

En el año de su 25 Aniversario, el distribuidor de referencia para el aftermarket busca potenciar su presencia tanto nacional como internacional.


Montcada Artículos Técnicos celebró la semana pasada su convención anual de ventas en las instalaciones de la compañía en Madrid. Su equipo comercial, así como el resto de personal de la compañía, encara con especial entusiasmo un 2019 que conmemora los 25 años desde su fundación.

reunión equipo comercial Montcada 2019

Con una extensa trayectoria en el mercado, Montcada siempre ha estado al lado de los principales actores y marcas del sector. Saber rodearse de los mejores ha reportado al distribuidor nacional un hecho diferencial y un valor añadido en un entorno siempre exigente.

Diversificación especializada

Con el mismo empeño y dedicación desde el primer día, Montcada afronta con optimismo los retos propios del canal de distribución generados a corto y largo plazo. Para ello, la empresa ha sabido diversificar su oferta, siempre de manera selectiva para seguir siendo especialista en todas sus ramas.

Y es que su actividad, centrada inicialmente en los resortes de gas, los fuelles de suspensión y la racorería, se ha enriquecido en los últimos tiempos con la introducción de novedades tales como la suspensión neumática para automóviles o las abrazaderas de manguitos y tuberías. Novedades todas ellas de las que habéis podido estar informados en MotorOK.

El objetivo en Montcada para este curso y los años venideros es claro: seguir creciendo y consolidarse tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Para ello serán de mucha utilidad ferias como Motortec Automechanika, celebrada en Madrid el próximo mes de marzo, o la parisina Equip Auto, prevista para el mes de octubre. En todas ellas, Montcada hará especial hincapié en la división Auto y su gama de productos para la suspensión neumática de los coches. La propuesta llega acompañada de mucha formación y asistencia técnica para unos talleres cuya respuesta está siendo altamente positiva.

También será importante el servicio de la compañía, reforzado con la reciente inauguración de sus instalaciones madrileñas en Villaverde. Con 1.200 m2 y listo para asistir en rapidez y fiabilidad las exigencias de los clientes, el nuevo almacén se suma a los que la compañía ya poseía en Barcelona y Valencia, contando entre los tres más de 5.000 m2.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario