Montcada presenta un nuevo catálogo de depósitos de combustible para V.I.

Incorpora más de 200 referencias en depósitos de combustible (estándar y específicos) y para equipos de frío, aforadores, tapones y antirrobos.


Montcada Artículos Técnicos, siguiendo con su inequívoca vocación de expansión, comunica la incorporación a su stock de más de 200 referencias en depósitos de combustible. Estas novedades permiten cubrir la mayoría de necesidades del mercado europeo y ya están incluidas en un catálogo específico que puede consultarse y/o descargarse haciendo clic aquí.

Montcada catálogo depósitos de combustible vehículo industrial

Las nuevas referencias recogen productos como: depósitos de combustible estándar y específicos (según marca de vehículo); depósitos para equipos de frío; aforadores y tapones (también para AdBlue); y antirrobos. Los repasamos:

  • Depósitos estándar: Instalables en cualquier marca y modelo de vehículo, siempre que sea apto por las dimensiones. Estos depósitos se suministran completos, con soportes, aforador (debe coincidir con marca y modelo) y tapón con llaves. También se puede suministrar un reloj indicador. Estos depósitos también se utilizan para aplicaciones auxiliares tales como generadores eléctricos o equipos de frío para camiones.
  • Depósitos específicos: Tienen el formato de las principales marcas de camiones (DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz Trucks, Scania, Volvo Trucks, Renault Trucks, etc). Se suministran pieza a pieza como en origen y también se pueden entregar junto a soportes, aforador y tapón con llaves.
  • Depósitos específicos para furgones: Fabricados a medida para aumentar la autonomía del vehículo. Sustituyen al depósito original y en la mayoría de los casos se aprovecha el aforador original. La oferta de Montcada incluye depósitos para: Iveco Daily, Citröen Jumper, Fiat Ducato, MAN TGE, Mercedes-Benz Sprinter, Peugeot Boxer y Volkswagen Crafter.
  • Depósitos para frigo: Para suministrar gasoil a los equipos de frío de camiones y tráilers frigoríficos. Disponibles en distintas capacidades (según necesidad) y fabricados en aluminio o polietileno.
  • Aforadores de gasoil: Disponibles para los depósitos distribuidos por Montcada, aunque también para la mayoría de camiones de nuestro mercado. Disponible la variante AdBlue para los sistemas de inyección de urea de los camiones.
  • Tapones y brocales: Para los depósitos de gasoil suministrados por Montcada, así como los originales de fabricantes de depósitos y de autobuses. Montcada también ofrece tapones para depósitos AdBlue, una gama que aseguran es la más extensa para camiones pesados y ligeros.
  • Antirrobos: Para las los brocales de llenado, aforadores y tapones de drenaje de los depósitos de gasoil. En antirrobos, el distribuidor nacional aporta la gama con más modelos y opciones para un mismo camión.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario