Montcada, muy satisfecha con la acogida de sus novedades en Motortec

El distribuidor presentó sus lanzamientos más recientes y exhibió varios productos de su amplio porfolio para turismo y vehículo industrial.


Montcada Artículos Técnicos cerró su decimotercera participación en Motortec con un balance realmente positivo y agradecido por el interés del sector en sus novedades. El distribuidor mayorista especializado en recambio de grandes marcas para automóviles y vehículos industriales exhibió en su concurrido stand una cuidada selección de sus principales productos y últimos lanzamientos al mercado.

«Ser expositores en Motortec nos permite conectar con la mayoría de nuestros clientes en un espacio reducido de cuatro días en los que podemos presentarles todas las novedades desde la última edición de la feria. Estamos contentos de haber podido atenderlos en estos intensos cuatro días, en los que ha habido momentos de tanta actividad que atender a todos los visitantes ha sido una ardua tarea», comentaron desde la empresa al término del salón.

En la feria madrileña, Montcada presentó a sus clientes y resto de profesionales de la posventa su nueva línea de resortes para maletero de vehículos tipo scooter, una nueva gama de depósitos de combustible e hidráulicos y sus nuevos antirrobos para estos depósitos. También lanzó oficialmente su línea de suspensiones neumáticas Montcada LCV para vehículos comerciales ligeros de hasta 3.500 kilos y, en vehículo industrial, mostró nuevas suspensiones neumáticas para ejes delanteros de cabezas tractoras.

Junto a estas novedades, el distribuidor permitió a los visitantes conocer un porfolio que, de marcas como AMK, Koni, WABCO, Oetiker o Erich Jaeger entre otras, ofrece una amplia selección de resortes de gas, suspensiones neumáticas, abrazaderas, amortiguadores, racorería, conexiones neumáticas y eléctricas, etc.

El éxito del paso de la empresa por la feria radicó, en gran medida, por la labor de un equipo comercial al que Montcada quiso dedicar su agradecimiento por «haber hecho todo lo posible para estar a la altura de la situación, dando respuesta a todas las consultas que han ido surgiendo sobre las líneas de producto».

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario