Montcada lanza su nueva línea de expositores de resortes de gas

Con esta herramienta, Montcada ofrece a los recambistas un producto indispensable para incentivar las ventas del producto.


Montcada Artículos Técnicos presenta su nuevo expositor de resortes de gas específicos para modelos de automóvil. Un concepto de exposición que nace con la idea de dar respuesta a la venta del resorte personalizado por aplicación, una tendencia al alza en las actividades del recambio independiente.

expositor de resortes de gas Montcada

Y es que, si bien todavía hay un alto número de recambistas que prefieren el sistema universal e intercambiable, también son cada vez más aquellos que optan por el resorte específico. Montcada cuenta con un largo recorrido en este sentido, apoyado en dos pilares fundamentales: un extenso catálogo en constante ampliación y el cruce de referencias en la plataforma TecDoc.

El expositor de resortes de gas de Montcada se presenta en dos versiones:

  • Tamaño estándar (imagen): capacidad para 30 referencias. Total de 90 resortes.
  • Tamaño grande: capacidad para 40 referencias. Cuatro resortes por referencia para un total de 180 resortes.

Con esta herramienta, Montcada ofrece a los recambistas un producto indispensable para incentivar las ventas del producto. Su apariencia moderna y atractiva marca la diferencia, ofreciendo además un surtido adaptado a las necesidades de las tiendas.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario