Montcada, distribuidor de los amortiguadores Koni EVO 99 autorregulables

Su capacidad de reducción de las vibraciones y el ruido marca un antes y un después en el mercado de la suspensión para autobús.


Montcada ya cuenta con la gama de amortiguadores Koni EVO autorregulables, especialmente diseñados para autocares y autobuses. Se trata de un producto que se monta como Equipo Original en los principales constructores y carroceros europeos.

Montcada distribuidor Koni EVO

Se trata del primer amortiguador del mercado específico para el transporte colectivo, concebido con la misma tecnología de la gama FSD de turismo pero aplicado al transporte urbano e interurbano. Su carácter revolucionario marca un antes y un después en el mercado de la suspensión para autobús, especialmente por su capacidad de reducción de las vibraciones y el ruido.

Óscar Díaz Melián es el director del Grupo 1844, empresa líder en servicios de transporte en Canarias con una flota de más de 400 vehículos. Socio de Montcada, su satisfacción con el producto no engaña:

Con la nueva gama EVO de Koni hemos dado un salto cualitativo en seguridad, confort, durabilidad, adaptación a varios chóferes, menor ruido y menor desgaste del resto de piezas del vehículo

Los Koni EVO 99 autorregulables ofrecen máximo rendimiento tanto desde el punto de vista de confort como de la seguridad, conceptos clave para el conductor y los pasajeros. Asimismo, aportan un menor desgaste del resto de piezas de la suspensión y de los neumáticos, también conceptos muy importantes a tener en cuenta en los mantenimientos y costes de las empresas.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario