Montcada Artículos Técnicos en Motortec Automechanika Madrid 2019

La feria ha supuesto el escenario ideal para presentar a antiguos clientes y potenciales socios las últimas novedades del catálogo de Montcada.


El proveedor de recambios para automoción y vehículo industrial Montcada Artículos Técnicos ha sido, sin lugar a dudas, uno de los nombres propios de la última edición de Motortec. El especialista en fuelles de suspensión y resortes de gas ha diversificado notablemente su catálogo en los últimos tiempos, siempre de la mano de los mejores actores del aftermarket y OEM. En este sentido, la feria del recambio ha supuesto el escenario ideal para presentar a antiguos clientes y potenciales socios las últimas incorporaciones a su catálogo.

Entre las novedades más destacables se encuentran los nuevos estuches Expertainer de Kits de abrazaderas Oetiker, una compañía con largo recorrido e implantación en equipos originales de los principales constructores de vehículos. Las abrazaderas Oetiker distribuidas por Montcada garantizan un cierre perfecto en manguitos y tuberías, siendo válidas en aplicaciones de refrigeración y calefacción, juntas homocinéticas, líneas de combustible y también de dirección.

Motortec también ha permitido al gran público conocer el reciente acuerdo de Montcada con Bilstein para la distribución de sus fuelles de suspensión neumática. La gama de producto, de especificaciones OEM, se añade a las marcas ya existentes en su oferta para suspensión neumática, como son los compresores AMK, Wabco e Hitachi. Esta novedad, junto con la fase de preparación de su red de talleres especialistas Montcar Auto y su apuesta por una formación técnica especializada, convierten a Montcada en un absoluto referente de las reparaciones de suspensión neumática para el mercado de la posventa.

Otras novedades de la compañía para la feria han sido la presentación de la marca de fuelles para vehículo industrial Montcada Airsprings o la nueva tecnología Black Label 45 en los amortiguadores Sabo. Además, la empresa ha dedicado una zona de su stand a mostrar su nueva línea de expositores de resortes de gas, un producto indispensable para incentivar las ventas del producto.

Más allá de las novedades de producto, el distribuidor ha reforzado su apuesta por la suspensión neumática con la organización de tres ponencias abiertas al público y válidas tanto para turismo como para vehículo industrial. El temario ha sido expuesto por Jordi Salvador, director de Tecnoclub, empresa que ofrece su servicio de asesoramiento técnico a los clientes de Montcada para la resolución de cualquier problema relacionado con el montaje de este tipo de suspensión.

 

montcada artículos técnicos

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario