Montcada presenta su nueva página web

El proveedor de recambios para el sector de automoción mejora de esta forma el servicio a su red de distribución.


Montcada Artículos Técnicos ha realizado un completo rediseño de su página web con el objetivo de ofrecer un sitio más actual, práctico y útil.

Montcada nueva web

En esta nueva versión web, la empresa ha llevado a cabo mejoras en cuanto al diseño, navegación, contenidos y tecnología. Para ello, se ha basado en los siguientes conceptos:

  • Diseño orientado al usuario: una nueva disposición para facilitar la consulta de los contenidos.
  • Navegación simplificada: reestructuración de las secciones más habituales, lo que permite desenvolverse con mayor facilidad por las distintas zonas de descargas.
  • Contenidos prácticos: refuerzo de los mismos mediante los habituales Blog y Newsletter, los cuales facilitarán información sobre temas de interés.
  • Nueva tecnología: incorporación de los últimos avances tecnológicos, dando principalmente importancia a los contenidos con navegación móvil y tablet.
  • Enfocado a las necesidades del usuario: las novedades son el resultado un largo período de desarrollo con el objeto de cubrir las expectativas del mercado.

Los compresores Wabco, ya en el catálogo de Montcada

La compañía anunció recientemente la distribución de los compresores Wabco para el segmento del automóvil. Wabco es una prestigioso fabricante de compresores eléctricos que equipan la mayoría de constructores de automóviles. Con este acuerdo, Montcada da un nuevo paso en su proyecto como proveedor integral para suspensión neumática.

Asimismo, el distribuidor desea resaltar la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente crítico para el funcionamiento seguro y fiable del mecanismo. Desde el pasado 1 de agosto, los clientes de Montcada para el mercado de reposición ya cuentan con la novedad de los compresores Wabco.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario