Montcada estrena sus nuevas instalaciones en Madrid

De esta forma, Montcada podrá ofrecer un mejor servicio y convertirse en un gran apoyo para los almacenes de Barcelona y Valencia.


Montcada, distribuidor especialista en resortes de gas y fuelles de suspensión para el vehículo industrial, estrenó el pasado diciembre sus nuevas instalaciones de Villaverde (Madrid).

Montcada Madrid forma parte del ambicioso plan estratégico que la compañía tiene previsto para los próximos años en búsqueda de un crecimiento tanto nacional como internacional.

Montcada Madrid instalaciones

De esta forma, la compañía podrá ofrecer un mejor servicio si cabe a la zona centro y además se convertirá en un gran apoyo para los almacenes de Barcelona y Valencia para la distribución, sumando entre los tres algo más de 5.000 m2.

El nuevo almacén cuenta con 1.200 m2 y ha sido íntegramente reformado para que pueda cumplir los requisitos que la distribución exige: servicio, rapidez y fiabilidad. Las instalaciones incorporan también 300 m2 de oficinas, la mitad de las cuales han sido preparadas para impartir formación, uno de los grandes retos de Montcada para este año 2018.

Suspensión neumática: lo último de Montcada

En octubre de 2017 hablamos con José Luís Díaz, Gerente de la empresa y Javier Tomás, Director Comercial de la división Auto, para saberlo todo acerca de su nueva propuesta para el Taller independiente: la suspensión neumática.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario