Montcada, nuevo distribuidor oficial de los fuelles de suspensión Arnott en España

Hasta 20 nuevas referencias para automóviles se incorporarán durante las próximas semanas al catálogo de Montcada Artículos Técnicos.


Tras un periodo inicial operando como importador de sus fuelles de suspensión, Montcada Artículos Técnicos ha confirmado que a partir de este mes de Julio se convierte en el distribuidor oficial de la firma norteamericana Arnott en España.

Y es que la suspensión neumática en automóviles es ya un hecho consolidado en nuestro mercado, tras años de un uso puntual en determinados modelos y fabricantes. Muchas son las marcas que ya ofrecen como opción la posibilidad de disfrutar de la comodidad y prestaciones de la suspensión neumática. Montcada, el referente del sector en suspensión neumática, fue de las primeras compañías españolas en incorporar productos de Arnott a su catálogo y ve ahora recompensadas su visión y apuesta personal con la distribución oficial en nuestro país del gigante en recambios de suspensión neumática.

Para  Javier Tomás, Director Comercial de la División Auto de Montcada, “es muy importante que Arnott haya clarificado su modelo de comercialización en Europa y haya entendido el valor que aporta al cliente final trabajar con un canal especialista. Para Montcada, es una gran recompensa que hayamos sido identificados como uno de sus distribuidores más relevantes. Eso da confianza al mercado y a nosotros como distribuidores”.

Tras la confirmación de la noticia, Montcada ha incorporado hasta 20 nuevos modelos de fuelles de suspensión neumática para automóvil a su oferta, que estarán a disposición de los clientes en muy pocas semanas.

montcada
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario