Montcada Artículos Técnicos afronta con entusiasmo su 11ª participación en Motortec

En el año de su 25 Aniversario, el importador de recambios para turismo y vehículo industrial ya está listo para una nueva presencia en la feria.


El equipo de Montcada Artículos Técnicos ya tiene la mirada puesta en Automechanika Madrid. En el año de su 25 Aniversario, el importador de recambios para turismo y vehículo industrial afronta con mucha ilusión su undécima participación en la feria Motortec, que tendrá lugar los días 13 a 16 de marzo en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Montcada Artículos Técnicos en Motortec Automechanika Madrid 2019

El certamen internacional representa un excelente punto de encuentro para todos los actores de la posventa y aparador ineludible para la industria auxiliar de automoción. En su Stand C14 del Pabellón 5, el equipo de profesionales que representa al distribuidor español estará encantado de saludar viejos amigos y entablar relaciones comerciales provechosas con nuevos socios.

Desde la compañía quieren resaltar, de forma muy específica, la evolución que ha tenido el evento en cuanto a su internacionalidad. Y es que, a partir del momento en que la feria pasó a estar bajo la marca ‘Automechanika’, su expansión global ha sido evidente y de ello se han beneficiado muchos protagonistas de nuestro aftermarket.

En Motortec 2019, Montcada presentará todos sus acuerdos de distribución de primeras marcas en fuelles (con la novedad de bilstein) y compresores (AMK, Wabco, Hitachi), así como su nueva marca de fuelles para vehículo industrial Montcada Airsprings. También acercará a todos los visitantes la calidad OE de las abrazaderas Oetiker, con la presentación de unos nuevos y completos kits para una sustitución completa.

Adicionalmente, se presentará la propuesta Montcada Auto que busca acercar a los talleres independientes el mundo de la suspensión neumática. Al respecto, la feria será el escenario ideal para presentar y empezar a tejer la exclusiva red de talleres Montcar Auto especializados en este tipo de tecnología que cada vez incorporan más vehículos nuevos en sus suspensiones.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario