Los talleres de V.I. reconocen el trabajo de Montcada con un triplete de premios

Los profesionales españoles de la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial reconocen su distribución de los productos Airtech, Koni y Pilot.


La segunda edición del Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, celebrado a finales de noviembre en Ifema (Madrid), albergó en su programa la entrega de los Premios Calidad y Servicio 2019. Unos galardones que permitieron, a través de un estudio a profesionales de la reparación de V.I. realizado por la consultora independiente The Hub, descubrir las marcas más valiosas de recambio y equipamiento. Montcada Artículos Técnicos fue una de las empresas triunfadoras de la jornada, acumulando hasta tres premios por su distribución de los productos Airtech, Koni y Pilot.

Montcada triple reconocimiento en Premios Calidad y Servicio 2019

En la sección “Fuelles de suspensión”, se otorgó el galardón a la marca Airtech. Desde Montcada resaltan que este es un premio de una notable importancia que llega además en un momento significativo y entrañable, puesto que se cumplen dos décadas de estrecha colaboración entre ambas empresas.

En la categoría de “Amortiguación – Suspensión”, los profesionales del V.I. encuestados destacaron la labor del prestigioso fabricante holandés Koni. Un premio que, comentan desde Montcada, “sirve para desmontar algunos de los estereotipos que se asocian a la marca, como relacionarla sólo con la competición o con el transporte colectivo”.

Finalmente, la categoría “Butacas de conductor” permitió reconocer la calidad de la firma Pilot. La afinidad entre ambas compañías va más allá de una mera relación mercantil, existiendo un vinculo personal y de amistad de 20 años que hace a Montcada especialmente orgullosa por el galardón recibido.

Los encargados de recoger el triplete de premios y representar al distribuidor durante la celebración del Congreso fueron José Luis Díaz, gerente de Montcada, y sus directores técnicos Javier Tomás y Santiago Barco.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario