Montcada repetirá presencia en la Automechanika de Frankfurt

Tras una primera aproximación en 2014, la empresa espera posicionarse como referente internacional en fuelles de suspensión y resortes de gas.


La firma Montcada Artículos Técnicos ha anunciado su segunda presencia en la feria Automechanika de Frankfurt, el referente europeo e internacional del sector del recambio. El stand será el C61, gozará de 35m2 y estará localizado en la primera planta del pabellón 6.1.

Tras una primera aproximación en la edición de 2014 que la empresa aprovechó para presentarse de manera oficial al potencial cliente internacional, los planes para esta ocasión son mucho más ambiciosos. Así lo asegura José Luís Díaz, gerente de Montcada, quien espera posicionarse frente al visitante y potencial cliente internacional del salón como “el proveedor de referencia en gama, calidad y servicio en fuelles de suspensión y en resortes de gas, tal y como lo somos ya en el territorio español y portugués”. “La feria tuvo un resultado muy positivo en nuestra anterior participación y creemos que Automechanika vale mucho la pena, así que este año vamos a por más”, concluyó.

Montcada es el mayorista especializado en suministros industriales de primer equipo y recambios para vehículo industrial y automoción. Dispone de tres oficinas comerciales y almacenes en Barcelona, Valencia y Madrid, dos almacenes en depósito en Zaragoza y Murcia, además de una red comercial que cubre todo el territorio español y Portugal.

montcada
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario