Montcada ya dispone del catálogo 2020 para suspensión neumática Bilstein

La publicación presenta un amplio abanico de soluciones para modelos Mercedes-Benz, BMW, Audi, Volkswagen o Land Rover, entre otras.


Los clientes de Montcada Auto ya cuentan con la última actualización del catálogo de suspensión neumática específico de la marca Bilstein. Disponible para su descarga aquí, la publicación nace para dar respuesta a la fuerte demanda del mercado para este producto, el cual ha obtenido una rápida acogida tras el anuncio de distribución que Montcada oficializó en Motortec 2019.

Montcada catálogo 2020 suspensión neumática bilstein

Montcada y Bilstein han trabajado en estrecha cooperación para la elaboración del catálogo, definiendo entre ambas su contenido para que la gama presentada se adecue a las exigencias del mercado independiente de reposición para el automóvil.

Desde Montcada se desea destacar la calidad y el prestigio de esta representación, así como la ya mencionada «extraordinaria recepción» con que talleres y distribuidores han recibido esta propuesta de Equipo Original para la reparación y el mantenimiento de los conjuntos de suspensión neumática para automoción.

 

montcada auto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario