Montcada lanza nueva línea de suspensiones neumáticas para vehículos LCV

Se pueden instalar en la mayoría de los vehículos comerciales ligeros, autocaravanas, furgonetas y todoterrenos/SUV del mercado.


El distribuidor de recambios y componentes para automoción Montcada Artículos Técnicos comunica al mercado el reciente lanzamiento de su nueva línea de producto para suspensiones neumáticas LCV (vehículos comerciales y 4×4). Esta importante novedad se suma a su actual oferta para vehículos industriales, turismos e industria, completando la propuesta integral de Montcada como especialista en tecnología de suspensión neumática.

nueva línea suspensiones neumáticas LCV de Montcada Artículos Técnicos

Estas suspensiones neumáticas auxiliares se pueden instalar en la mayoría de los vehículos comerciales ligeros, autocaravanas, furgonetas y todoterrenos/SUV del mercado. “Nuestros torpress y diapress ofrecen comodidad, soporte de carga máxima, así como años de servicio sin preocupaciones bajo cualquier condición de carga”, señala la empresa en un comunicado.

Los sistemas de suspensión neumática LCV de Montcada se clasifican de la siguiente manera:

  • Air Bag: saco interior para muelles helicoidales.
  • Semi Air: suspensión neumática mixta para vehículos con suspensión de ballesta.
  • Full Air: suspensión neumática integral que sustituye el muelle helicoidal o bien la ballesta.

Los interesados pueden descargar aquí el díptico específico para esta nueva línea de producto. El documento permite apreciar los diferentes tipos de suspensiones disponibles, así como la larga lista de vehículos donde poder aplicarlas.

Para cualquier consulta sobre este lanzamiento, la compañía anima a sus clientes a ponerse en contacto con los teléfonos habituales de atención al cliente, donde serán atendidos y recibirán consejos para adquirir la solución que mejor se adapte a cada necesidad.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario