Montcada lanza la nueva edición de su catálogo Truck-ing para V.I.

Dedicado a la suspensión neumática, ofrece un amplio surtido de membranas, conjuntos, diapress, torpress, fuelles de cabina y kits de tornillería.


Montcada Artículos Técnicos acaba de presentar su nuevo catálogo Truck-ing de suspensión neumática para vehículo industrial. La publicación consta de 364 referencias, lo que representa la incorporación de 82 nuevas con respecto a la edición anterior del 2018.

catálogo Truck-ing 2020 de suspensión neumática para vehículos comerciales

En el nuevo catálogo de Montcada, disponible para su descarga digital en este enlace, se puede encontrar la gama más completa de membranas, conjuntos, diapress, torpress y fuelles de cabina, así como los kits de tornillería para cada una de sus aplicaciones.

“Contamos con la tecnología de primeros equipos, que nos permiten estar en constante vanguardia en cualquier tipo de desarrollo técnico que se produzca en el sector. Contamos con el surtido más completo del mercado para poder seleccionar la opción que se precise en cada momento”, señalan desde la distribuidora.

Con este lanzamiento, la compañía quiere constatar su liderazgo en el mercado de repuestos como gran especialista en suspensión neumática y hace destacar un producto de gran calidad con el que ofrece tres años de garantía desde su montaje. En la web específica www.truck-ing.com los clientes e interesados tienen a su disposición un potente buscador de referencias, además del enlace para la descarga del catálogo.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario