Montcada presentará en un webinar su nuevo plan formativo de suspensión neumática

Sus representantes anunciarán el nuevo modelo de formación previsto para este mismo año y los cambios introducidos en la propuesta.


El próximo jueves día 17 de junio a las 12:00 horas, Montcada Artículos Técnicos celebrará el webinar “Nuevo Plan Formativo online de Suspensión Neumática”. La retransmisión de esta presentación virtual será a nivel nacional y en riguroso directo a través del canal de Youtube de Montcada, quedando abierta la asistencia tanto a clientes de la empresa como a interesados en conocer su propuesta en este tipo de suspensión cada vez más presente en modelos de nueva generación.

Montcada presentará en un webinar online su nuevo plan de formación de suspensión neumática

Abrirá la jornada el director comercial de la compañía, Javier Tomás, con una introducción en la que hablará de la evolución de la línea de suspensión neumática dentro de la compañía. A continuación, su director técnico, Santiago Barco, presentará el nuevo plan formativo de la empresa exponiendo los cursos que se desarrollarán a partir de este año y los cambios con respecto a la formación actual.

Además, el evento virtual contará con la participación de Jordi Salvador, gerente de la consultoría técnica Tecnoclub, con amplia experiencia en el asesoramiento y formación a los profesionales de la automoción. En su intervención, Salvador explicará las consultas más frecuentes y los problemas más habituales de los profesionales del sector en las reparaciones de sistemas de suspensión neumática.

 

montcada artículos técnicos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario