MOOG amplía su programa de apoyo a los clientes

La marca de Federal-Mogul presenta al taller dos nuevos vídeos instructivos sobre rótulas de suspensión y la alineación de ruedas.


Federal-Mogul Motorparts anuncia el desarrollo de un programa de apoyo al cliente a través de su marca MOOG, especialista en componentes de chasis con calidad OE. De esta manera, se irán generando materiales de apoyo técnico a lo largo del año para informar, formar y ayudar a los profesionales con sus necesidades diarias.

alineación de ruedas MOOGLas primeras actualizaciones importantes incluyen dos vídeos didácticos sobre la instalación de rótulas de suspensión y la alineación de ruedas, así como los resultados de comparativas de producto. A lo largo del año, se irán sumando nuevas actualizaciones periódicas que estarán disponibles online.

“Ofrecer productos de calidad OE a nuestros clientes siempre tiene que ir acompañado de un apoyo y servicio de alto nivel”, comentó Paul Tersi, Brand Manager Chassis Parts de Federal-Mogul Motorparts, EMEA. “Esa es la razón por la que hemos invertido en un programa a largo plazo que permite a los técnicos disponer de apoyo en materia de dirección, suspensión y rodamientos de rueda siempre que lo necesiten”, recalcó.

La primera entrega del programa de soporte de MOOG incluye dos vídeos. El primero ofrece una guía de instalación e información de mejoras de producto sobre rótulas, incluyendo información sobre cómo evitar el desgaste por abrasión y la corrosión, mientras que el segundo vídeo ofrece consejos sobre la alineación de ruedas.

El programa de MOOG también ofrece comparativas sobre distintos componentes del vehículo a partir de sus propios test. En esta entrega, por ejemplo, la marca informa sobre cómo su varilla estabilizadora (FD-LS-0090) para modelos populares Ford ofrece un mejor comportamiento en comparación con sus competidores y recambios equivalentes de calidad OE.

A continuación, os dejamos con ambos vídeos:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario