MOOG repite como proveedor de las NASCAR Whelen Euro Series

La marca de Federal-Mogul vuelve a ser la marca elegida para los componentes de dirección y suspensión para el Campeonato de 2018.


MOOG repetirá en 2018 como proveedor oficial de componentes de dirección y suspensión de las NASCAR Whelen Euro Series. Así, la marca de Federal-Mogul volverá a ser protagonista en una de las competiciones de mayor crecimiento y más emocionantes de Europa. MOOG patrocinador Nascar Whelen Euro Series

MOOG acumula más de 50 años de apoyo a las carreras NASCAR originales de Norteamérica. Ahora, en virtud de este acuerdo y como ya sucedió en 2017, los bólidos de las Whelen Euro Series también equiparán piezas de la marca.

En palabras de Jérôme Galpin, presidente y CEO de la competición:

MOOG es una de las principales marcas de la industria de posventa de automoción, conocida por su tecnología de vanguardia y excepcional calidad, fiabilidad y rendimiento. Este gran patrocinio beneficia a todas las partes, incluidos nuestros equipos, conductores y aficionados

Calendario 2018

El calendario de este año incluirá 12 rondas de carreras en los mejores circuitos y pistas ovales europeos. Las carreras comienzan el 14 y 15 de abril en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia) y concluirán el 20 al 21 de octubre en Zolder (Bélgica). Las series también regresarán a Tours (Francia) con el Oval World Challenge, un nuevo evento que tendrá lugar a finales de junio.

Las NASCAR Whelen Euro Series cuentan con coches cuyos motores V8 alcanzan los 400cv y muy poco peso. Los campeonatos se otorgan en dos divisiones:

  • ELITE, para conductores profesionales y semiprofesionales.
  • ELITE 2, restringida a jóvenes pilotos y conductores con niveles Plata y Bronce.

Más de 150.000 fans asistieron a los eventos de las NASCAR Whelen Euro Series en 2017. Por otra parte, se ha presentado un nuevo logo para 2018 que juega con los más de 70 años de la auténtica NASCAR americana.

  nascar whelen euro series

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario