Motaquip lanza un nuevo catálogo online adaptado a cada cliente

El proveedor de recambios premium presenta un sistema de referencias con información detallada OE y de la competencia de todas las marcas.


Motaquip anuncia la ampliación de su oferta de servicios para los clientes más fieles con el lanzamiento de su nuevo sistema eCAT, un catálogo online que ha sido desarrollado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente del proveedor de recambios premium.

nuevo catálogo online eCAT de Motaquip

Desarrollado a partir de datos de primera calidad, preparados y mantenidos por expertos en la industria y avalado por sus puntuaciones en TecDoc, el intuitivo sistema de referencias cruzadas contiene información detallada de equipos originales (OE) y de la competencia de todas las marcas.

El sistema funciona a la perfección en dispositivos móviles, de sobremesa y tablets, garantizando una experiencia de navegación sencilla y versátil. Gracias a sus funcionalidades, los usuarios tienen acceso a múltiples opciones de búsqueda mediante criterios tales como el número de pieza, la marca y el modelo, así como a referencias cruzadas del mercado.

La solución a medida también muestra especificaciones técnicas, guías de compra e imágenes de productos por número de referencia. Además, la función «Comparar» ofrece la posibilidad de ver los datos de las referencias especificadas de forma simultánea con un solo clic, así como obtener comparaciones exactas.

«Al emprender esta importante tarea, tomamos la decisión de empezar desde cero y desarrollar un producto a medida orientado a las necesidades actuales, ofreciendo funcionalidades que les ayudaran a gestionar el día a día de su negocio», ha explicado Peter Cox, director general de ventas en el Reino Unido. Por su parte, el director de marketing de Motaquip, Leigh Davies, ha añadido que «el nuevo eCAT de Motaquip destaca por su facilidad de uso y su intuitivo diseño. El proceso de desarrollo ha sido largo y minucioso en ocasiones, pero estamos encantados con los resultados finales y con los comentarios positivos que hemos recibido«.

 

Motaquip

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario