El proveedor de piezas de alta calidad Motaquip, listo para Motortec 2019

La enseña multimarca fundada por PSA en 1981 e independiente desde el 2014 quiere dar a conocer su propuesta en recambios ‘premium’.


Motaquip, proveedor británico de piezas de primera calidad, ya está preparada para participar en la edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid. La marca suma 35 años de historia en el suministro de piezas de repuesto para automóviles y en su Stand C12 del Pabellón 3 exhibirá todos sus productos.

Motaquip participación en Motortec 2019

En palabras de Leigh Davies, director de Marketing de  Motaquip:

Nuestro stand de exhibición incluirá muestras físicas de las múltiples categorías de nuestra cartera y nuestro carácter premium se mostrará cuidadosamente de una forma táctil para que los visitantes puedan tocar y sentir la calidad de nuestros productos

Por su parte, Juan Carlos Fresno, representante de Motaquip Iberica, comentó que “Motortec es una de las fechas más importantes del calendario y, con las ventas de exportación de Motaquip creciendo a un ritmo acelerado, se nos presenta una gran oportunidad para desarrollar nuestro negocio dentro del mercado local español y, potencialmente, a un nivel más global”.

Sobre Motaquip

Motaquip es una reconocida marca británica especializada en el suministro de piezas de repuesto de primera calidad para automóviles. La completa gama de la marca abarca varios grupos de productos, entre los que destacan:

  • Una gama de pastillas de freno y discos recubiertos de primera calidad aprobados según R90.
  • Una línea estelar de productos de filtración.
  • Una gama de piezas de calidad para sistemas de dirección y suspensión.

 

Motaquip

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario