Motor Diper celebró su 50 Aniversario por todo lo alto

El distribuidor reunió a clientes y proveedores en un evento llevado a cabo el 20 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).


Motor Diper celebró recientemente y junto a clientes, proveedores, amigos y familiares, su 50 Aniversario como distribuidor de recambios para el automóvil. Una velada muy especial conducida por Ceferino Menéndez, gerente de la empresa, quien quiso compartir con todos ellos la exitosa trayectoria de su compañía.

La velada arrancó con la recepción de todos los invitados por parte de Ceferino Menéndez, saludando a cada una de las personas que quisieron compartir este hito de la marca con ellos. Mientras los invitados llegaban al recinto y disfrutaban de una copa de bienvenida, pudieron participar en el pintado de una tableta de chocolate de 2 metros con el skyline de Madrid de fondo.

A continuación, comenzó la cena tipo cocktail, en todo momento amenizada por un hilo musical que favorecía un ambiente distendido en el que clientes y proveedores hacían piña en torno a un mismo pilar: todo lo que Motor Diper había contribuido en sus desarrollos.

Una vez finalizada la cena, comenzaba el plato fuerte de la noche: la carrera de caballos de las marcas patrocinadoras. Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de 10 majestuosos caballos en la zona de paddock, verlos de cerca y decidir cuál de todos ellos podía ser un potencial ganador de la carrera. Entre los participantes se encontraban: Sacorauto, TRW, Filtros Purflux, Icer Brakes, Lucas y CSB en participación conjunta, Krafft y Wynns en participación conjunta, Gates, Tratauto, Yuasa y FARE.

Sonaba el pistoletazo de salida, los cajones de los caballos se abrían y daba comienzo una carrera realmente apasionante, con un final de los 1.600 metros que mantuvo al público en pie hasta el último segundo para ver quién ganaba la primera posición. La tribuna sur del Hipódromo de la Zarzuela era una auténtica fiesta. Los asistentes habían realizado apuestas simbólicas por su caballo ganador, sabían que había grandes premios en juego y se metieron en la carrera de principio a fin.

El caballo de Tratauto fue finalmente el que se llevó la victoria, generando un clima de auténtica emoción en el público que había apostado por el animal. Ceferino Menéndez y todo el equipo de representantes de Tratauto pudieron fotografiarse con su caballo ganador, generando una imagen para el recuerdo de un momento realmente emocionante para todos ellos.

Finalizados los actos en la arena, los asistentes siguieron con el final de fiesta, la parte más emotiva de toda la noche. Alejandro Vicario, Director Gerente del grupo CGA, dedicó unas palabras a Ceferino que emocionaron a muchos y le hizo entrega de una placa conmemorativa del aniversario.

Tras este momento, se sortearon escapadas por Europa entre los ganadores de la apuesta de la carrera. Tres premios entregados por el gerente a cada uno de los ganadores, que se mostraron muy agradecidos y dedicaron unas palabras a la marca. El cierre de la noche se acercaba con un discurso de Sergio Vaquero, Director Comercial de Gates, que precedía a un vídeo sorpresa de los empleados de Motor Diper a su Gerente mostrándole su agradecimiento por todos estos años de trabajo.

El fin de fiesta llegaba con la apertura del baile, el cierre perfecto para una noche para el recuerdo de toda la familia de Motor Diper.

 

motor diper

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario