Nuevos motores de arranque y alternadores Omnicraft

Con la gama Omnicraft, Ford propone al taller un amplio surtido de recambios multimarca de calidad a un precio competitivo. ¡Aprovéchala!


Omnicraft es la nueva marca de recambios para automóviles de todas las marcas y fabricantes bajo el sello Ford. Una nueva oportunidad para, a través de un solo proveedor, disponer de un gran surtido de recambios que agilice los procesos de reparación y/o mantenimiento.

Si en las últimas semanas os hemos hablado de su gama de Filtros y Baterías, en esta ocasión os acercamos la propuesta de Omnicraft en motores de arranque y alternadores.

motores de arranque y alternadores Omnicraft

Motores de arranque y alternadores Omnicraft

De excelente rendimiento y durabilidad, estos componentes del motor que Omnicraft pone a disposición del taller destacan por su fabricación conforme a rigurosas especificaciones que aseguran no solo un montaje fácil y preciso, sino una destacable relación calidad-precio.

Los motores de arranque poseen unos parámetros mecánicos y eléctricos testados rigurosamente al finalizar el proceso de fabricación. Ese mismo control exhaustivo y minucioso de la pieza se aplica a los alternadores Omnicraft, garantizando que sus funciones y rendimiento (curva de salida) sean las mejores.

Si deseas conocer más sobre la nueva gama de recambios Omnicraft, tu Concesionario Ford más cercano despejará cualquier tipo de duda. Y recuerda que todos los recambios Omnicraft pueden solicitarse exactamente como tus Recambios Originales Ford de siempre.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario