MotorMeetings by Motortec confirma su formato 100% digital

La dirección de la feria está analizando junto a las asociaciones del sector cómo lograr un formato que respete la esencia del primer proyecto.


El evento MotorMeetings by Motortec nació con el espíritu de servir de reencuentro del sector de la posventa una vez superados los meses más duros de la pandemia, y como antesala para la próxima edición de Motortec. Dicho espíritu se mantiene a pesar de que, tal y como han informado desde la dirección del salón, MotorMeetings será un evento totalmente digital cuya celebración se aplaza al segundo semestre de 2021.

MotorMeetings by Motortec confirma formato totalmente digital

A raíz de estos cambios de formato y fecha, se está analizando en colaboración con las principales asociaciones del sector (CETRAA, Asetra-CONEPA, Sernauto y Ancera) cómo dar continuidad a la feria para mantener su esencia, persiguiendo los objetivos de reencuentro y servicio al Aftermarket hasta la celebración de Motortec en 2022.

«El proyecto de esta nueva iniciativa será comunicado en breve, con el fin de aportar valor al sector a través de una plataforma innovadora y tecnológica que contribuya a su dinamización, así como a la reactivación del negocio y a la recuperación de los encuentros en un entorno de nueva ilusión y optimismo», indican desde la comunicación del evento.

 

motormeetings

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario