MS Motorservice alcanza los 50.000 suscriptores en su canal de Youtube

El proveedor de piezas de origen alemán prevé alcanzar los 60.000 suscriptores a principios de 2021 y los 75.000 a finales de año.


El proveedor de piezas de recambio para automoción MS Motorservice celebra haber alcanzado a finales del año pasado los 50.000 suscriptores en su canal de Youtube. El crecimiento del canal se aceleró con fuerza en 2020, habiendo logrado sumar alrededor de 18.000 nuevos suscriptores interesados en descubrir las características y el funcionamiento de todas las tecnologías de automoción a las que la compañía da respuesta con su cartera de productos para los profesionales de la posventa.

MS Motorservice alcanza 50.000 suscriptores canal de Youtube

Desde que el canal se puso en marcha, allá por el mes de marzo de 2012, son casi 11 millones la cifra de usuarios que han visto todos los contenidos técnicos allí publicados. Solo en diciembre, los vídeos registraron alrededor de 290.000 accesos con un tiempo de reproducción de más de 560.000 minutos.

El desarrollo del canal ha experimentado un crecimiento progresivo: en 2019 se unieron alrededor de 13.000 nuevos suscriptores, mientras que en 2020 se sumaron los ya mencionados 18.000 usuarios nuevos. Este crecimiento exponencial hace que el proveedor de piezas de origen alemán prevea alcanzar los 60.000 suscriptores en el primer trimestre de 2021 y los 75.000 a finales de año.

Los motivos de interés para los usuarios son principalmente el contenido, aunque también la forma y la duración de los vídeos. En el canal, los usuarios (clientes o no de las distintas marcas de Motorservice) cuentan con animaciones 3D con un alto nivel de producción que ayudan a entender mucho mejor cómo se estructuran los pistones, el módulo de alimentación de combustible o el cigüeñal, entre otros sistemas de los vehículos, y su funcionamiento en detalle.

Por su parte, los vídeos técnicos explicativos dan consejos para manipular herramientas especiales y muestran cómo solucionar problemas concretos con componentes del motor. Además, el canal cuenta con la novedad de una serie de vídeos breves que se concentran en dar respuesta a posibles problemas individuales de los componentes.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario