Motorservice incrementa su gama de sensores de presión del combustible

Ofrece el propio sensor de presión como pieza de repuesto por separado, de modo que solo hay que sustituir el componente defectuoso.


Motorservice ha anunciado recientemente la profunda ampliación de su programa de productos en el sector de los sensores. Tras expandir su oferta en sensores de gases de escape, la especialista en recambios incorpora ahora 13 sensores de presión del combustible (o presión rail) al mercado de la posventa. Los artículos disponibles actualmente en Motorservice abarcan un parque internacional de más de 50 millones de vehículos.

Motorservice lanza nuevos sensores de presión del combustible o presión rail a la posventa de automoción

En el caso de muchos proveedores, a veces el tubo de distribución (rail) solo puede adquirirse completo y con todos los componentes adosados incluidos. En cambio, Motorservice ofrece el propio sensor de presión como pieza de repuesto por separado, de modo que solo hay que sustituir el componente defectuoso, siendo una solución más respetuosa con el medio ambiente y rentable para los talleres.

Motorservice, como responsable de las ventas y distribución en el Aftermarket de Rheinmetall, recibe gran parte de su oferta directamente del propio consorcio, al que también pertenece, entre otras, la filial Pierburg. De esta forma, el especialista en repuestos dispone de la experiencia y los elevados estándares de calidad de un fuerte proveedor automotriz.

¿Cómo funciona?

El sensor de presión del combustible/sensor de presión rail está montado en el tubo de distribución, desde donde registra la presión del combustible y sirve como sensor para la regulación de la presión y la asignación del tipo de cantidad. La unidad de control del motor suministra al sensor una tensión de alimentación de 5V, mientras que otras conexiones son la salida de masa y de señal.

El combustible a presión accede a través de un taladro en el sensor a una membrana con un elemento sensor. La deformación de la membrana se transforma por medio de un elemento sensor en tensión eléctrica y se emite a la unidad de control. La señal de voltaje aumenta con la creciente presión lineal. Cuando la unidad de control del sensor detecta un fallo, emite un valor de reposición y limita tanto el caudal de inyección como la presión del combustible.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario