Motorservice amplía su gama de sensores de temperatura de gases de escape

Presentan una resistencia térmica de entre -40ºC a +1000°C, ofrecen una alta precisión y cuentan con un breve tiempo de reacción.


MS Motorservice comunica una importante ampliación de su programa de sensores de temperatura de gases de escape. Con más de 130 artículos de nueva inclusión en los últimos tres años, la gama de la alemana abarca alrededor de 1.700 tipos de vehículos de Audi, Mercedes-Benz, Opel/Vauxhall, Saab, Seat, Skoda y Volkswagen. Sólo en Europa, esto equivale a un mercado potencial de más de 34 millones de vehículos.

MS Motorservice ampliación gama de sensores de temperatura de gases de escape

Los sensores de temperatura de los gases de escape de la especialista en recambios para el automóvil cuentan con una resistencia térmica que oscila entre los -40ºC a +1000°C y cuentan con una alta precisión y breve tiempo de reacción. Todas estas características hacen de estos repuestos una apuesta fiable para las reparaciones en el taller.

Su tecnología está basada en resistencias de semiconductor con un coeficiente de temperatura positiva (PTC). Cada resistencia medida tiene asignada una temperatura en la unidad de control y si la temperatura de los gases de escape es demasiado alta, se inician las medidas correspondientes para proteger del sobrecalentamiento a turbocargadores, catalizadores y otros componentes de los vehículos.

Además de sensores PTC, el proveedor también incluirá próximamente en su cartera de productos nuevos sensores de tipo NTC. Al contrario que los primeros, en los sensores NTC la resistencia disminuye cuando suben las temperaturas.

Repuestos de calidad original

Los sensores de Motorservice presentan una calidad manifiesta, una elevada estabilidad a largo plazo y una robustez extrema frente a los esfuerzos mecánicos, térmicos y químicos. Como organización de ventas y distribución para la posventa del grupo Rheinmetall, la compañía recibe gran parte de su oferta de las filiales Kolbenschmidt y Pierburg. De esta forma, dispone de la experiencia y los estándares de calidad propios de un proveedor automotriz de alcance internacional.

La gama de productos de Motorservice también convence a los profesionales del Aftermarket por su aplicabilidad: bastan dos sensores (artículos 7.08369.00.0 y 7.08369.01.0) para una cobertura mundial de más de 4,6 millones y más de 4 millones de vehículos, respectivamente.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario