Los productos y servicios de Motorservice, presentes en Automechanika Frankfurt

La compañía posee un amplio paquete de servicios y productos que gira entorno a los temas del taller y las reparaciones que efectúan.


Motorservice presentará sus novedades de este año en la feria más prestigiosa del sector: Automechanika Frankfurt. En el Stand C42 del Pabellón 4, la compañía empleará dos grandes exposiciones para la presentación detallada de su gama de productos.

Motorservice Automechanika Frankfurt

El servicio de posventa será otro punto fuerte de la presencia de Motorservice en la feria líder internacional, celebrada del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt. Y es que la compañía posee un amplio paquete de servicios que gira entorno a los temas del taller y las reparaciones.

Allí también se mostrará el renovado diseño de sus embalajes. Nuevos logotipos, colores modificados y marcas de seguridad revisadas para una mayor protección frente a falsificaciones resaltan ahora en las cajas de sus productos.

Además, participará en los “Mechanic Games” de Automechanika con su estación ‘Hit-The-Six’. Aunque aún no sabemos nada sobre ella, la compañía promete “verdadera diversión” en las particulares miniolimpiadas de la feria.

Motorservice en España

MS Motorservice Aftermarket Ibérica es proveedor líder de componentes del motor en el mercado de recambios en España. Así lo respaldan marcas como Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components o BF, todas ellas bajo el paraguas de MS.

El Grupo Motorservice es responsable del negocio de repuestos a nivel mundial para Rheinmetall Automotive.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario