La aplicación de taller de MS Motorservice ya suma 30.000 descargas

La app brinda información sobre la gama de productos de la compañía y ofrece asistencia técnica en 13 idiomas y para todo el mundo.


MS Motorservice introdujo en 2016 una aplicación digital concebida para servir de gran utilidad a los empleados del taller en sus consultas y dudas del trabajo diario. Cinco años después, la herramienta demuestra mantener su vigencia tras haber anunciado la especialista en repuestos para automoción que su aplicación para taller alcanzó el pasado mes de febrero las 30.000 descargas.

aplicación de taller Motorservice suma 30.000 descargas

Esta app se desarrolló como una prestación de servicio gratuita para los empleados del taller. La información sobre la gama de productos de la compañía, así como la asistencia técnica, pueden consultarse desde el móvil en 13 idiomas (incluido el español) en todo el mundo. Además de las funciones de búsqueda mejoradas, con el transcurso del tiempo se han efectuado varias optimizaciones técnicas y en el futuro se ampliará con nuevas funciones.

Funciones de la aplicación

Actualmente, la aplicación de Motorservice aglutina los conocimientos técnicos de diferentes plataformas (como el portal de conocimientos Tecnipedia o la tienda online), haciendo que el acceso a sus contenidos sea sencillo y rápido a través del smartphone.

El usuario tiene a su disposición, junto con las novedades de la empresa, numerosos vídeos y documentos técnicos con indicaciones para el montaje, así como las explicaciones del sistema y consejos de diagnóstico, una función de búsqueda de distribuidores y, no menos importante, una función de búsqueda de artículos basada en el catálogo TecDoc.

Otra funcionalidad muy útil es el «Fake Check». Escaneando el código de barras de las piezas de Motorservice de las marcas Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW Engine Components, el usuario puede comprobar inmediatamente si las piezas son auténticas o falsas.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario