MS Motorservice en Motortec Automechanika Madrid 2019

Su stand ha destacado por la maqueta a tamaño real de productos Pierburg y un enorme motor V10 MAN con piezas originales KS y BF.


MS Motorservice ha vuelto a exponer en Motortec Automechanika Madrid y lo ha hecho junto a toda la gama de producto de sus principales marcas: Pierburg y Kolbenschmidt, junto a BF Original, TRW Engine Components y Calorstat. Un stand de feria donde, por descontado, no ha habido ni recambios falsos ni copias.

La gran novedad de la compañía para este año ha sido la maqueta a tamaño real “Pierburg Exponate”, que ha permitido a los asistentes descubrir la ubicación exacta de los productos Pierburg (EGRs, módulos de alimentación de combustible, válvulas de mariposa o electroválvulas, entre otros) dentro del sistema del motor. La activación de unos botones ha permitido a los visitantes observar el tramo exacto dentro del sistema donde actúa cada una de las piezas que distribuye Motorservice.

Además, en el stand se ha expuesto un motor de vehículo industrial MAN D2840, de 10 cilindros en V. Adjunto, un listado que repasa todas las piezas que incorpora el motor (pistones, camisas, segmentos o cojinetes, entre otras) y que se encuentran disponibles en el catálogo de las gamas Kolbenschmidt y BF Original de Motorservice.

En cuanto a las novedades de producto, Motorservice ha presentado nuevos casquillos de polímero para turismo, una novedosa gama de pistones de acero para vehículo industrial y la ampliación de su actual oferta en válvulas EGR.

 

motorservice

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario