Motorservice expondrá en Motortec su amplia cartera de marcas de primera

El proveedor contará con un stand propio ubicado en el Pabellón 3, donde presentará una maqueta a tamaño real de los productos.


Un año más, MS Motorservice volverá a participar en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional de automoción celebrada en Ifema (Madrid) los próximos 13 a 16 de marzo. En su Stand B01 del Pabellón 3, la compañía ofrecerá una amplia cartera de repuestos de alta calidad de sus marcas representadas Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components y BF Original.

MS Motorservice en Motortec Automechanika Madrid 2019

En esta edición, y como novedad, la compañía de origen alemán presentará una maqueta a tamaño real de productos disponibles en la gama Pierburg, tales como EGR’s, módulos de alimentación de combustible, válvulas de mariposa o electroválvulas.

Asimismo, en el stand se expondrá el motor de vehículo industrial MAN D2840, de 10 cilindros. Junto al motor habrá el listado de todas las piezas que forman parte del catálogo de la gama KS y que ya están a disposición de todos los clientes de Motorservice.

Nueva tramitación de las garantías

Recientemente, y con el fin de agilizar la tramitación de las garantías, la compañía comunicó que ha reforzado su departamento en España. Por eso, desde ya mismo, gran parte de las referencias que eran enviadas al departamento de calidad en Alemania serán analizadas por el equipo de Aftermarket español, logrando unos plazos de respuesta mucho más cortos.

Y es que, de todas las piezas analizadas en Alemania el año pasado, solamente un 0,2% eran garantías reales. Ese es el porcentaje que realmente corresponde a sus productos de calidad Equipo Original, y no el de las copias que últimamente han aparecido en el mercado, principalmente en válvulas EGR.

Desde Motorservice explican que la política de algunos distribuidores de aceptar todas las garantías de sus clientes sin esperar al dictamen del fabricante ha llevado a aceptar una gran cantidad de garantías comerciales, y eso es precisamente lo que ha llevado a la central alemana de la empresa a frenar una práctica que en los últimos años ha ido en aumento.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario