Motorservice lanza kits de cadenas de distribución de calidad OE

Los juegos de la marca Kolbenschmidt se caracterizan por una calidad extraordinaria, una larga vida útil y un rendimiento elevado.


Motorservice ha ampliado recientemente su cartera de productos con nuevos kits de cadenas de distribución de la marca Kolbenschmidt. En su lanzamiento a principios de diciembre se presentaron nueve artículos que cubren unos 2.200 tipos de vehículos, lo que representa un potencial de ventas de más de 46 millones de vehículos, pero habrá disponibles más de 20 juegos de cadenas de distribución diferentes al término de 2022 y se prevé una ampliación significativa en los próximos años.

Motorservice lanza kits de cadenas de distribución con calidad de equipo original

Estos juegos de cadenas de distribución se caracterizan por una calidad extraordinaria, una larga vida útil y un rendimiento elevado, ya que deben cumplir los exigentes estándares de calidad del distribuidor internacional de piezas de repuesto. Es por ello que todos los componentes de los kits se someten a un riguroso control de calidad con distintas pruebas y test de funcionamiento, entre los cuales uno de funcionamiento continuo para poner a prueba la resistencia de los componentes más importantes.

Entre sus componentes se incluyen las propias cadenas, pero también rieles guía y guías deslizantes, carriles tensores, tensores de cadena, juntas, ruedas dentadas (del cigüeñal y del árbol de levas) y reguladores del árbol de levas. Como servicio especial para sus clientes, y siempre que exista el potencial de ventas adecuado, Motorservice ofrece la posibilidad de solicitar componentes individuales.

Como organización de ventas para las actividades de posventa del grupo alemán Rheinmetall, Motorservice obtiene una gran parte de su oferta directamente de su propio grupo, que incluye, entre otras, la filial Kolbenschmidt. Por ello, el especialista en piezas de repuesto cuenta con todo el conocimiento técnico y altos estándares de calidad propios.

Sobre los juegos de cadenas de distribución

La transmisión por cadena de los motores de combustión interna transmite el movimiento de giro del cigüeñal a los árboles de levas, lo que permite que las válvulas se abran y se cierren en el momento exacto. De la transmisión de la fuerza se encarga la cadena de distribución, que está unida al árbol de levas o al cigüeñal mediante ruedas dentadas.

En comparación con las transmisiones por correa, las cadenas de distribución ofrecen la ventaja de ser más resistentes al desgaste y al paso del tiempo, y su límite de carga es mayor. Además, debido a su resistencia al aceite, no tienen que montarse en el exterior del motor, lo que permite reducir la longitud total del mismo.

Estos componentes están sometidos a grandes cargas durante el funcionamiento habitual, por lo que su calidad y fabricación son decisivas para garantizar la seguridad y durabilidad de la transmisión.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario