Motorservice lanza nuevos sensores de temperatura de los gases de escape

El especialista en piezas de repuesto aporta 30 nuevas inclusiones en el campo de los sensores que abarcan unos 1.400 tipos de vehículo.


Motorservice amplía su programa de piezas de repuesto con 30 nuevos sensores de temperatura de los gases de escape. El nuevo producto goza de la más alta calidad y fiabilidad, logrando abarcar alrededor de los 1.400 tipos de vehículo.

sensores de temperatura de los gases de escape Motorservice

Los nuevos sensores de temperatura de los gases de escape de Motorservice proporcionan resistencia térmica en un rango de -40 a +1.000°C, una precisión excepcional y un breve tiempo de reacción gracias a sus resistencias de platino de capa fina. Además, el sensor se presenta con una carcasa de acero fino de la máxima categoría, una gran estabilidad a largo plazo y alta resistencia a esfuerzos mecánicos, térmicos y químicos.

Estos sensores también destacan por su utilidad: con los números de artículo 7.08369.00.0 a 7.08369.29.0 se abarcan alrededor de 1.400 tipos de turismos con motor diésel de Audi, Mercedes-Benz, Opel/Vauxhall, Saab, Seat, Skoda y Volkswagen.

Perfil técnico

Los sensores de temperatura de los gases de escape resultan indispensables en los vehículos modernos. Supervisan el flujo de gases de escape calientes y protegen del sobrecalentamiento a componentes sensibles a la temperatura, como los turbocargadores y todos los tipos de catalizadores.

Además, controlan el proceso de combustión libre del filtro de partículas diésel y la temperatura de los gases de escape como parte del diagnóstico de a bordo (OBD). Si se produce un sobrecalentamiento crítico, la unidad de control responde con las medidas adecuadas para reducir la temperatura. Un buen ejemplo de ello es la reducción de la potencia.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario